anotaciones para documentar el programa. Existen dos formas de colocar comentarios y son:
// Para un renglon
/* Para mas de un renglon */
2. Palabras resevadas
palabras que tienen un determinado significado para el compilador
3. Identificadores
nombres que los programadores dan a los diferentes elementos de un programa. Deben de tener las siguientes caracteristicas:
a) Letras, digitos o caracteres
b) diferentes a las palabras reservadas
c) no comenzar con digitos
d) sensible a mayusculas y minusculas
e) debe contener nombres significativos
4. Operadores y punteros
los operadores indican las operaciones y los punteros agrupan o separan. Ejemplo: { }
5. Literales
valores constantes escritos directamente en el programa
6. directivas del preprocesador
instrucciones al compilador, comienzan con un signo de #
SENTENCIAS Y BLOQUES
La sentencia es la representacion de una accion o secuencia de acciones ejecutables (operacion) o no ejecutables (declaraciones)
Bloque
los bloques son grupos de sentencias delimitadas por claves
Metodo MAIN
es el punto de entrada al programa y la ejecucion simpre inicia en el metodo main
el metodo main debe ser:
declarado static en una clase o estructura, debe regresar void o int, debe ser escrito MAIN y puede no tener parametros y recibir un arreglo de strings
(http://msdn.microsoft.com/en-us/library/x53a06bb(VS.71).aspx)
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